OLITEL

SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA Y MENSAJERÍA

Olitel es una empresa joven, que asume el reto de llegar a ser los líderes en la actividad postal en el ámbito local y nacional.
El desafío que nos hemos planteado, consiste en imponernos incansablemente sobre las estrategias y técnicas de distribución de la correspondencia y superarlas sistemáticamente para llevar a cabo con calidad el servicio postal.

Actualmente realzar la imagen es una iniciativa primordial, especialmente para las nuevas empresas que actúan en un ambiente competitivo, así como también es de imperiosa necesidad demostrar nuestra potencia, agilidad y capacidad de servicio.

Transporte

Transporte

Embalado

Embalaje

Modulado

Modulado

Almacenaje

Almacenaje

Para que la calidad del servicio sea una ventaja sobre la competencia es necesario brindar al cliente lo que él necesita, en el tiempo oportuno con la debida cortesía y optima calidad.

Nuestra empresa busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante una atención adecuada, trato preferencial y entrega oportuna. Para brindar así, UN SERVICIO DE CALIDAD CON TRABAJADORES DE CALIDAD. Esto es lo que tiene trazado OLITEL PERÚ el cual privilegia la coherencia de una "NUEVA ALTERNATIVA" de servicio indudable y reconocible, donde quiera que se presente de ahora en adelante.