Olitel Perú - Servicio Courier Nacional  
      Acceso Intranet    Intranet Cargo   
  INICIO NOSOTROS COTIZACIONES CLIENTES RASTREO DE ENVIO SERVICIOS ONLINE CONTACTENOS  
   
Servicios Olitel Perú
SERVICIO LOCAL

Somos una Empresa, dedicada a repartir documentos, cartas, sobres, encartes, folletos y revistas a nivel de Lima y callao. Somos líderes en el mercado de mensajería y contamos con una infraestructura y equipos de transportes acorde a la necesidad del servicio.  
SERVICIO NACIONAL
  El presente servicio abarca a nivel nacional, a capitales de departamentos y principales ciudades, provincias y distritos de provincias con retorno de cargos y confirmaciones de entrega.  
 
   
Tipos de Servicios Olitel Perú
CATEGORÍAS
 
Está clasificado en 4 categorías, según el tiempo de distribución en las entregas.
                    a) En 24 horas
                    b) En 48 horas
                    c) En 96 horas
                    d) Servicios especiales:
                                                          (en 6 horas)
                                                          (en 8 horas)
 
DEL SERVICIO ESPECIAL CON VALOR AGREGADO PARA EL CLIENTE

Cuando OLITEL distribuye sus envíos, el Cliente no tiene que preocuparse de nada. Nosotros controlamos todo el proceso, desde el servicio de recojo a domicilio, el ensobrado, digitación e impresión de los cargos; la clasificación, distribución de los envíos y reporte de los envíos entregados.  
DEL SERVICIO DE ENTREGA
  Consta del reparto de la correspondencia a donde indique el Cliente, para luego devolver los cargos contabilizados.  
SERVICIO CON CÓDIGO DE BARRA
  Permite tener un control más minucioso del movimiento de cada uno de los envíos y/o sobres que envía el Cliente y puede efectuar un resumen en nuestro Sistema sobre el estado de las entregas para luego ser enviado vía MODEM directamente al Sistema del CLIENTE o entregarlo directamente por medio de un CD y/o Memoria USB, este servicio agilizará enormemente las consultas que el CLIENTE realizará sobre sus envíos.

Código de Barra - Olitel Perú

 
SISTEMA DE LOCALIZACION CON CÓDIGO DE BARRA
  Técnicas de entrada de datos

Contamos con diferentes técnicas de entrada de datos, como son la captura manual, el reconocimiento óptico, la cinta magnética y el código de barras. La tecnología del Código de Barras que utilizamos en nuestra Empresa, es un arreglo en paralelo de barras y espacios que contiene información codificada en las barras y espacios del símbolo. Esta información puede ser leída por dispositivos ópticos, los cuales envían la información leída hacia una computadora como si la información se hubiera tecleado.

Combina la mejor de las ergonomías y capacidad de lectura de una sola línea de nuestros scanner de mano de "apuntar y disparar" con la productividad del patrón de lectura de alto rendimiento. El resultado es un scanner de mano de alto rendimiento, y versátil además, que aumenta el procesamiento de datos en los puntos de admisión, clasificación y distribución de la correspondencia.



► Beneficios

Contamos con la tecnología para implementar un sistema de colección de datos mediante identificación automática, que presenta muchos beneficios, para nuestros clientes entre otros, ya que virtualmente no hay retrasos desde que se lee la información hasta que puede ser usada, así como también:

1. Mejora la exactitud de los datos
2. Tiene un mejor control de calidad, mejor servicio al cliente
3. Pueden contar con nuevas categorías de información.
4. Se mejora la competitividad.

Las aplicaciones del código de barras mejoran y facilita prácticamente cualquier tipo de actividad humana en el servicio de mensajería en beneficio para nuestros clientes.
 
CALIDAD QUE SE CUMPLE CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES
  ►Atención: Contamos con personal capacitado e eficiente que les dará la seguridad y presentación que siempre recibirá usted y sus clientes, un trato amable, oportuno y personalizado en cada uno de nuestros servicios.

►Eficiencia: Estamos abocados a cumplir con la excelencia en el servicio y la eficiencia total.

►Honestidad: La honradez es el principal valor que rige nuestra conducta y acciones; y esto se refleja directamente en nuestro trabajo diario.

►Economía: Ofrecemos el menor costo del mercado en todos nuestros servicios.
 
 

  ©Copyright Olitel Perú, 2008 - 2016